Una enriquecedora experiencia de aprendizaje vivió esta semana un grupo de 30 integrantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar de San Rafael, tras participar en una jornada sobre el uso de redes sociales para potenciar sus ideas de negocio y emprendimientos.

La capacitación desarrollada por Víncula Maule con el impulso de la UCM, busca promocionar las habilidades socio-laborales y fomentar los microemprendimientos en los territorios.

Las usuarias pudieron adquirir herramientas prácticas que les permitirán crear contenido atractivo para conectar con clientes, además de promocionar sus productos y optimizar la presencia de sus actividades.

El alcalde de San Rafael, Basilio Pérez, junto con destacar la iniciativa en pro de la autonomía económica de las mujeres de la comuna, añadió que “es un apoyo importante para avanzar en sus desafíos personales y laborales”.

  • Asimismo, se invita a las mujeres que deseen conocer el programa, acercarse a la oficina de Organizaciones Comunitarias o contactarse indicando sus datos al correo: sanrafael@gmail.com