Esta Mañana nos reunimos en el Centro Comunitario Provincial de Talca junto a 20 Damas del Programa Mujer Jefas de Hogar de San Rafael, San Clemente y Talca, las cuales están realizando un curso de Capación de Gasfitería impartido por la OTEC BP Asesoría y Capacitación junto al profesor Juan Calquín Barrientos. En dicho curso 07 mujeres de nuestra comuna han sido beneficiadas, aprendiendo todo lo necesario para ser Instaladoras Sanitarias, el curso será impartido durante 2 meses, en total 60 horas presenciales, 3 días a la semana terminado el 07 de octubre del presente año.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo agradece la alianza entre SernamEG y Aguas Nuevo Sur que han entregado herramientas para el desarrollo de las mujeres de nuestra comuna.