Hoy se llevó a cabo la competencia de las “𝗖𝘂𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗮𝗱𝗮𝘀” que la Municipalidad organizó en la Ramada Oficial, esta actividad contó con la presencia de nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Claudia Diaz Bravo. Además con la participación especial del Jurado compuesto por el Sr. Felipe Nuñez Casanova y el Srta. Maite Reyes Medina.

Participaron 13 parejas compuestas por niños, jóvenes y adultos que deleitaron al público presente con nuestro baile tradicional.

Para finalizar esta actividad se realizó la premiación de las parejas, que en esta ocasión premió a los tres primeros lugares de cada categoría:

Ganadores Cuescas Premiadas 2024

3° Lugar

• Denissa Ramirez Jara
  • Alwin Castro Navarro

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo felicita a los participantes por su carisma, dedicación y destreza demostrado en cada pie de cueca bailado en esta competencia.