En la Parroquia de San Rafael se realizó el Tedeum Católico, celebrado por el Cura Párroco Sr. Juan Pablo Venegas Bravo, para conmemorar un nuevo Aniversario Patrio.

Estuvieron presentes en esta Ceremonia Religiosa, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, los Concejales Sres. Emilio Yáñez Moraga, Luis Moraga Duran, y Basilio Pérez Díaz, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Sr. David Meyer Palma.

En esta ocasión, el Párroco Juan Pablo Venegas B., envió un mensaje a nuestras Autoridades y Comunidad presentes para seguir construyendo una nación y comuna más justa y solidaria.Además hizo entrega de un arreglo floral a la Alcaldesa el cual consistía en 12 rosas rojas qué simbolizan los 12 años de servicio como Alcaldesa de la Comuna.

Nuestra Alcaldesa agradecida del presentes y de poder ser parte de estas instancias, en la que celebramos y conmemoramos las Fiestas Patrias en nuestra comuna agradeció a los presentes por su asistencia.