Con gran afluencia de público hoy se efectuó Inauguración de las Ramadas en San Rafael, en la Fonda “Hoy me lanzo mañana me chanto”.

Estuvieron presentes en esta ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo , los Sres. Concejales Emilio Yáñez M., Luis Moraga D., Y Marcela Pacheco M., y el Ramadero Sr. Carlos Urrutia Bravo.

Se realizó el tradicional corte de cinta y se dio por Inaugurada la Fonda Oficial, con 3 pie de Cueca nos deleitaron nuestras autoridades y los alumnos ganadores del Comunal de Cueca Srta. Florencia Mendoza Salas , el Sr. Alwin Castro Navarro, la Srta. Danissa Ramírez Jara

y el Sr. Eliezer Escala Pérez

Posteriormente, nuestra Alcaldesa en compañía de los Sres. Concejales realizarón un recorrido deseándoles a todos nuestros fonderos mucho éxito; esperando que todos nuestros vecinos disfruten y pasen unas muy Felices Fiestas Patrias año 2024.