Esta tarde en la Iglesia Pentecostal se llevó a cabo el tradicional Culto de Acción de Gracias, Presidido por el Pastor Evangélico Sr. Esaul Muñoz V.

En esta solemne ceremonia, llena de cantos y oraciones, los hermanos de esta Iglesia alzaron una plegaria al Señor por la bendición y bienestar de todos los habitantes de la comuna, como también por las autoridades comunales y nuestra Alcaldesa.

Estuvieron presente en dicha ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo y los Sres. Concejales Luis Moraga Duran, Basilio Pérez D., y Franco Garrido R., el Cura Párroco de San Rafael Sr. Juan Pablo Venegas Bravo, la Directora del Departamento de Salud Sra. Marcela Villagra Castro, la Directora del Colegio Santa Madre de Dios Sra. Pamela González G., el Represente del Cuerpo de Bomberos San Rafael Sr. Luis Vergara.

En dicha ceremonia con motivo de rendir un homenaje por ser su último periodo como Primera Autoridad Comunal, la Pastora Sra. Susan Vistoso, le entrega un galvano y un ramo de flores a la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo por siempre estar presente y por el cariño que siempre les ha entregado a los miembros de la Iglesia.

Nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Claudia Diaz Bravo y el H. Concejo Municipal agradecen al Pastor y a la comunidad de la Iglesia Pentecostal por esta hermosa invitación.