Reunión Técnica con Fundación Integra para tratar el proyecto de la Sala Cuna y Jardín Infantil Sector Norte de San Rafael

Se reunieron en las dependencias de Integra en Talca, la Directora Subrogante Sra. María González, la Jefa de Desarrollo de Proyectos Sra. Verónica Fuentes, la Jefa de Administración y Finanzas Sra. Carolina Barrientos, el Jefe de Espacio Físicos Educativos Sr. José Francisco Pascual, Junto a nuestra alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , el Dideco Sr. Leopoldo Maúlen, el Secplan Sr. David Bravo.

En la reunión se converso sobre el diseño y la construcción del futuro “Jardín y Sala Cuna Integra” que será emplazado en el sector norte de la comuna, en un terreno donado por un empresario para su construcción. Se acordó una próxima reunión a fin de mes, para la firma de un convenio de transferencia de recursos para la contratación de un diseños de especialidades.