En el Gimnasio Municipal se realizó esta tarde la Ceremonia de Entrega de Incentivos del Fondo de Operación Anual (FOA) del Instituto de Desarrollo Agropecuario.-

A la ceremonia asistió la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo Castro, la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , el Consejero Regional Sr. Pablo del Rio Jiménez, el Director Regional de INDAP Sr. Jorge Céspedes Pozo, el Alcalde de Pelarco Sr. Bernardo Vásquez Bobadilla.

En esta ocasión, INDAP entregó incentivos del FOA a un total de 32 micro productores de las comunas de Pelarco y San Rafael, pertenecientes al Programa de Desarrollo Local (Prodesal), El total de Bonos FOA para las dos comunas es de $68.875.000.- millones. Estos recursos están destinados a financiar para la compra de insumos y equipamiento básico para mantener una producción de alimentos para autoconsumo

Nuestra alcaldesa Claudia Díaz Bravo, agradeció a las autoridades presentes, en especial a la Gobernadora Regional, al Consejero Regional, al Director de INDAP y al Jefe de Área Talca, por hacer posible la entrega de estos recursos para mejorar las condiciones del año agrícola de nuestros agricultores.