Esta tarde en el Salón Municipal se realizó la Certificación del Curso de electricidad impartido por Fundacap a través de becas laborales de SENCE, las personas que aprobaron fueron un total de 15, obteniendo su certificación aprobada por la SEC en instalaciones eléctricas tipo F y C.

Estuvieron presentes en esta ceremonia la Seremi del Trabajo y Previsión Social Srta. Maribel Torrealba, la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, quien agradeció los recursos entregados a través de este curso, además deseo el mayor de los éxitos a los beneficiarios, el Dideco Sr. Leopoldo Maulén Sepúlveda, el Director (s) de Sence Sr. Oscar Morales Mejías y su equipo de trabajo, representantes del organismo técnico ejecutor Fundacap y las profesionales del Equipo Omil.