En el Gimnasio de la Escuela San Rafael, se realizó esta mañana el Acto de Conmemoración a las Glorias Navales, en la cual participaron delegaciones de todas las Escuelas de la Comuna.

Estuvieron presente el Director Provincial de Educación Sr. Juan Pedro Muñoz B., la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, los Sres. Concejales Luis Moraga D., y Basilio Pérez Diaz, la Jefa Daem Sra. María Inés Torres Vejar, el Jefe de la Unidad SIAT y Carreteras Maule Sr. Diego Brante Makuc, la Cabo 2° Srta. Francisca Lavergnie C., la Directora de Salud Sra. Marcela Villagra C., el Director de la Escuela San Rafael Sr. Cristian Letelier L., el Director de la Escuela Pangue Arriba Sr. Rodrigo Astete A., el Director de la Escuela El Milagro Sr. Juan José Troncoso, la Directora Escuela Alto Pangue Sra. Mónica Escobar Soto, la Directora de las Escuela Pangue Abajo Sra. Melisa Sepúlveda Castillo, la Directora de la Escuela Dante Roncagliolo Sra. Claudia Baeza M., la Directora del Colegio Santa Madre de Dios Sra. Pamela González G. Representante del Cuerpo de Bomberos Sr. José Orellana Sepúlveda.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo en su saludo destacó el patriotismo del Capitán Prat, e instó a toda la comunidad a seguir se ejemplo. Además, felicitó la presentación de los alumnos en este Acto.

Posteriormente, la Sra. Alcaldesa y los Concejales, entregaron una ofrenda floral de parte de la I. Municipalidad de San Rafael al Héroe Patrio, Don Arturo Prat Chacón.