Esta mañana la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo se reunión con la Seremi de Educación Sra. Verónica Ramírez Rivera en dependencias de las Escuela San Rafael, con motivo de sostener una reunión para evaluar la posibilidad de poder ampliar niveles educacionales, en primera instancia se está evaluando poder comenzar el próximo año con la enseñanza media en la comuna comenzando con el 1° medio y así progresivamente continuar con los otros niveles.

Estuvieron presente en la reunión de trabajo la Jefa Daem Sra. María Inés Torres V., el Director de la Escuela San Rafael Sr. Cristian Letelier L., el Concejal Sr. Luis Moraga D., el Abogado Daem Sr. Héctor Ramírez C., y Funcionarios de la Seremia de Educación.

Nuestra Alcaldesa le dio a conocer la Seremi el deseo de los apoderados y alumnos de contar con un Liceo en San Rafael para continuar sus estudios de enseñanza media por motivo de las dificultades en locomoción y seguridad de los alumnos en Talca, esto confirmado por una encuesta realizada en la Escuela San Rafael.