Esta mañana en el Salón Municipal se realizó la Ceremonia de Inauguración del Vehículo Móvil de Seguridad Municipal, que será destinado al patrullaje preventivo para aumentar la seguridad de los habitantes de San Rafael.

Estuvieron presente en esta importante ceremonia el Subsecretario de Prevención del Delito Sr. Eduardo Vergara Bolbarán, el Delegado Presidencias Regional Sr. Humberto Aqueveque Diaz, la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, la General de Carabineros y Jefe VII Zona de Carabineros Sra. Maureen Espinoza Lobos., la Coordinadora Regional de Seguridad Publica Srta. María José Gómez C., el Jefe de la Unidad SIAT y Carreteras Maule Sr. Diego Brante M., el Comisario de 4° Comisaria Mayor Paulo Quiroz Z., el Jefe de Coordinación del OS-14 Sr. Víctor Ramos, el Jefe de la Tenencia San Rafael Suboficial Sr. Luis Ramírez Herrera, los Sres. Concejales Luis Moraga D., y Basilio Pérez Diaz, el Ministro de la Parroquia San Rafael Sr. Carlos Romero, el Pastor Evangélico Sr. Esaul Muñoz V., el Director Honorario del Cuerpo de Bomberos Sr. Héctor Gutiérrez T., la Directora del Cesfam Sra. Marcela Villagra C., la Jefa del Departamento de Educación Sra. María Inés Torres V., el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores Sr. Héctor Figueroa Q., el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Rodrigo Monsalve Ávila, los Inspectores Municipales de Seguridad Sres. Marcelo Aburto I. y Luis Taiba P., y Dirigentes Sociales de la Comuna de San Rafael.

En su intervención la Alcaldesa agradeció al Subsecretario de Prevención del Delito por el aporte entregado a la Municipalidad, además se refirió a la importancia de poder hoy tener este vehículo que ayudará a mejorar las condiciones de vida, la prevención y seguridad de nuestras vecinas y vecinos.

Este proyecto fue financiado con recursos del “Plan Calle Segura” de la Subsecretaria de Prevención del Delio y la Ilustre Municipalidad de San Rafael.