Esta mañana en la Parroquia San Rafael se llevó a cabo una Eucaristía de Bendición del Inicio del Año Escolar 2024 del Colegio Santa Madre de Dios, ofrecida por el Sr. Obispo Galo Fernández Villaseca.

Estuvieron presente en representación de la Alcaldesa el Dideco Sr. Leopoldo Maulen S., la Jefa del Departamento de Educación Sra. Maria Inés Torres V., la Directora de Colegio Santa Madre de Dios Sra. Pamela González G., la Directora de la Escuela Pangue Abajo Sra. Melisa Sepúlveda C., el Director de la Escuela San Rafael Sr. Cristian Letelier L., la Directora del Escuela Dante Roncagliolo Sra. Claudia Baeza M., el Director de la Escuela El Milagro Sr. Juan José Troncoso, la Directora de la Escuela Alto Pangue Sra. Monica Escobar S., el Director de la Escuela Pangue Arriba Sr. Rodrigo Astete A., Padres y Apoderados, Profesores, Profesoras, alumnos y alumnas del Colegio Santa Madre de Dios.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo agradeció a la Directora del Colegio Santa Madre de Dios por la invitación a esta importante ceremonia, lamentando no poder asistir debido a tener compromisos adquiridos con anterioridad.