En el Salón Municipal esta tarde se llevó a cabo una reunión de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos en la cual estuvo presente el Mayor Sr. Pablo Quiroz Comisario de la 4ta Comisaría de la Cancha Rayada, el Suboficial Sr. Luis Ramírez H. Jefe Tenencia San Rafael, la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Dideco Sr. Leopoldo Maulen S., la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y los Dirigentes de diferentes Sectores de la Comuna.

El motivo de dicha reunión era conversar sobre la seguridad pública de la comuna y como enfrentarla de manera conjunta entre las autoridades, carabineros y la comunidad organizada.

En su intervención la Alcaldesa les dio a conocer a los dirigentes que ella ha realizado las gestiones para poder tener más dotación de carabineros en nuestra tenencia a lo que la General de la Zona Maule le informó la falta de postulantes a Carabineros que hay a nivel país. Además agradeció a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos por la invitación a tan importante reunión de trabajo.

El Mayor Sr. Pablo Quiroz se comprometió con los dirigentes en buscar en conjunto cómo combatir la delincuencia en la comuna, es por esto que se coordinarán reuniones de trabajo en las diferentes Juntas de Vecinos para así poder buscar las alternativas y cubrir las necesidades de cada uno de los Sectores.