Hoy en la jornada de la mañana en dependencias del Salón Municipal, se llevó a cabo la Jornada de Inducción del Programa Jefas De Hogar San Rafael  al cual postularon más de 100 mujeres en los meses de enero, febrero y marzo del 2024, de esta postulación 70 conformaran él colectivo del Programa Mujer jefas de Hogar   2024.

Estuvieron presentes en dicho evento Nuestra alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, El Dideco Sr. Leopoldo Maúlen Sepúlveda, La Encargada del Departamento de organizaciones comunitarias Sra. María José Valenzuela, Coordinadores Eduardo Sepúlveda y Catalina Ortiz.

Nuestra alcaldesa Sra. Claudia Alejandra Diaz Bravo en su intervención, reconoció el trabajo desarrollado por el programa, también nos habló de lo importancia de creer en si mismos, de la motivación, la energía en nuestras metas y proyectos.