CHARLA DE EQUIDAD DE GÉNERO, VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EMPODERAMIENTO

En el salón municipal, esta tarde se llevo a cabo una “Charla de Equidad de Género, Violencia contra la Mujer y Empoderamiento” impartida por la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, a 20 mujeres del Programa Prodesal San Rafael.

Estuvieron presente la Seremi de Mujer y Equidad de Género Srta. Juana Vergara G., la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , Jefe de Área Indap Talca Sr. Rodrigo Bugueiro O., Profesional de Apoyo Indap Srta. Ximena Ahumada.

Esta charla se realizaran en 4 comuna s de la Región del Maule San Rafael, Vichuquen, Longavi y Pelluhue.

Nuestra Alcaldesa agradeció a la Seremi de la Mujer y Equidad de Género por haber beneficiado a nuestra comuna con esta Charla que es tan importante para las mujeres.