REUNIÓN DE TRABAJO CON AGUAS NUEVO SUR

Al mediodía de hoy en el Salón Municipal nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo sostuvo nuevamente una reunión de trabajo con la Junta de Vecinos Poniente y el Subgerente de Zona de Aguas Nuevo Sur Sr. Francisco Dupre con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos solicitados en la mesa de trabajo anterior.

En esta oportunidad, el Subgerente de Zona de Aguas Nuevo Sur informó en que consiste el plan de trabajo que se realizará, para eliminar o mitigar la percepción de malos olores en dicha población, para lo cual se efectuará un monitoreo para identificar las posibles fuentes de emisión de estos olores, posteriormente se hará un análisis donde participará la comunidad con diferentes encuestas y para terminar se ejecutarán las posibles soluciones que se encuentren durante este proceso.

La Sra. Alcaldesa agradeció y destacó la disponibilidad de la Empresa para dar una pronto y efectiva solución al problema que afecta la calidad de vida de los vecinos del sector.