1° VERSIÓN DEL PLOGGING AMBIENTAL

El día de hoy se realizó la 1° Versión del Plogging Ambiental en la Playa de Potrerillo en Constitución, disciplina que combina la actividad física con la recolección de desechos.

En esta oportunidad participaron dos equipos de la comuna con jóvenes de distintos sectores, quienes obtuvieron el 1er y 2do lugar de la competencia de entre 9 equipos recolectando aproximadamente 550 kilos de desechos entre ambos. En total de la competencia se recolectaron 1.5 toneladas.

Estuvieron presente en esta actividad el Alcalde de Constitución Sr. Fabian Pérez H., Concejales, Directora Regional Srta. Maria Paz del Valle V., Equipo Senda, Equipo Elige Vivir Sano, Organizaciones, Ecomauchos y el Encargado de la Juventud de San Rafael Sr. Abraham Aguilera G.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo , felicita a los Jóvenes de nuestra comuna quienes hoy nos representaron en esta actividad y al Encargado de la Juventud por motivar e incentivar a los jóvenes en este tipo de actividades.