CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO LUMINARIAS Y ZONA DE CAMARINES

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo realizó la entrega oficial de llaves del recinto de los camarines a la Junta de Vecinos Eduardo Frei R., el cual fue mejorado gracias a la ejecución del Proyecto “Construcción y Mejoramiento Luminarias y Zona de Camarines” financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, del Gobierno Regional del Maule por un monto de $70.478.000 y que considero la instalación de luminarias con canalización subterránea en el espacio polideportivo de la Villa San Eduardo además, de mejorar los camarines del espacio deportivo en la cual se repararon ventanas, artefactos, la conexión de agua potable y alcantarillado, acceso universal y pintura junto con la construcción de una pequeña zona de área verde y descanso.

Nuestra Alcaldesa muy contenta entregó las llaves a la Directiva, esperando que la comunidad pueda cuidar y disfrutar de los espacios dispuestos para la recreación y deporte.