ENTREGA KITS DEPORTIVOS

En una simbólica ceremonia realizada en el Estadio Municipal de San Rafael, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes, se hizo entrega de Kits de Sanitización a los 6 Clubes Deportivos de la Comuna.

La actividad que estuvo encabezada por la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo., junto al Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán Z., y el Tesorero de ANFA Maule, Sr. Manuel Muñoz., el Concejal Sr. Luis Moraga D., y contó con la presencia de dirigentes y representantes de las instituciones deportivas de la comuna, quienes recibieron el beneficio, el cual consistía en Equipo (camisetas, pantalones, y medias), balones, alcohol gel, amoníaco, botiquín equipado y mascarillas, con el objetivo de utilizar estos implementos para un retorno seguro al fútbol.

Cabe destacar, que este importante beneficio fue financiado por el Gobierno Regional del Maule, postulado por la Asociación Nacional del Fútbol Amateur de la Región del Maule.