ALCALDESA SE REUNE CON INTENDENTE

Durante la tarde de hoy, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo se reunió con el Sr. Intendente de la Región del Maule Don Juan Eduardo Prieto C., junto a los Dirigentes de las Juntas de Vecinos de los sectores de Alto Pangue Sr. Rodrigo Monsalve A. y Villa Nueva Esperanza Sra. Irma Pino M., con el objetivo de plantear la molestia de los vecinos por la puesta en marcha del Proyecto “Planta de Compostaje” de la Municipalidad de Talca, lo que significará un aumento en el tránsito de camiones por el sector de Alto Pangue.

Ante esta situación, el Sr. Intendente se comprometió en gestionar una reunión con el Alcalde de la comuna de Talca y las entidades fiscalizadoras de este Proyecto para determinar por dónde será el tránsito hacia esta Planta de Compostaje.

Nuestra Alcaldesa, quien agradeció la disponibilidad y apoyo del Sr. Intendente, seguirá insistiendo en velar por el bienestar y calidad de vida de los vecinos de los sectores afectados, exigiendo el tránsito hacia esta Planta por el camino de buenavista.