Con profundo pesar, informamos a la comunidad de San Rafael el sensible fallecimiento de nuestro ex Alcalde Don Luis Moraga Cáceres (Q.E.P.D.).
Don Luis Moraga Cáceres, destacado servidor público, ejerció el cargo de Alcalde durante los años 2007 -2008, siendo además Concejal de esta comuna en periodos anteriores.
Informamos a la comunidad que con motivo de su sensible fallecimiento, se ha dispuesto decretar Duelo Comunal para la comuna de San Rafael, por espacio de 3 días, desde el día de hoy y hasta el próximo día Sábado 12 de Octubre, ordenando izar el pabellón nacional a media asta en todos los recintos municipales y reparticiones públicas, pudiendo hacerlo igualmente la comunidad en general.
La Sra. Alcaldesa Doña Claudia Diaz Bravo y el H. Concejo Municipal se adhieren al dolor de su familia y amigos en este triste momento, y reconocen y agradecen nuevamente el compromiso de Luis Moraga Cáceres (Q.E.P.D.) con los habitantes de la comuna de San Rafael.

Decreto