En el gimnasio Municipal de Pelarco, esta tarde se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Incentivos de Fortalecimiento Productivo a usuarios del Programa Prodesal de las comunas de Pelarco y San Rafael, actividad a la cual asistió el Senador Sr. Juan Coloma C., el Diputado Sr. Alexis Sepúlveda S., el Gobernador de la Provincia de Talca Sr. Felipe Donoso C., el Director Regional de Indap Sr. Oscar Muñoz R., nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, Alcalde de Pelarco Sr. Bernardo Vásquez B. y Concejal de Pelarco Sr. Víctor Arce A. y los usuarios beneficiados.
En esta oportunidad se entregaron 32 proyectos de maquinarias e infraestructura, sumando un aporte de $24.000.000 para los vecinos de nuestra comuna.
