Durante la tarde de hoy, se realizó una nueva sesión de Consejo Comunal de Seguridad Publica en el Salón Municipal, el cual es presidido por nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo

En esta ocasión, el Teniente de Carabineros Sr. José M. Rodríguez Labra, dio cuenta del STOP (Sistema Táctico Operativo Policial), al 23 de Junio, de los hechos delictivos ocurridos en la comuna.
En seguida, el Sr. Roberto Jofre Acuña, Gestor de Redes del SENAME (Servicio Nacional de Menores) expuso sobre la “Ley de Responsabilidad Penal Adolescente”.
Finalmente, la Alcaldesa informó del Carro Policial nuevo que llegará en el mes de Julio, financiado por el Gobierno Regional.
Además comentó de los delitos ocurridos en las últimas semanas en nuestra comuna. Acordándose el próximo Consejo, para el Lunes 05 de Agosto.

Nos acompañaron en este Consejo el Concejal Sr. Basilio Pérez D, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Oscar Bustamante S., y Funcionarios del Servicio Público.