En el Gimnasio Municipal el día de hoy, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, junto al Gobernador de la Provincia de Talca Sr. Felipe Donoso C., Seremi de Educación Sr. Carlos Azocar C., Director(S) Juaneb Sr. Jorge Román C., los Sres. Concejales Luis Moraga D., Nolberto Díaz M., Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D. y David González G., hicieron entrega de los computadores del Programa “Me Conecto Para Aprender” y “Yo Elijo mi PC” a los alumnos beneficiados de nuestra comuna financiado por el Ministerio de Educación.

En esta oportunidad, fueron 103 alumnos beneficiados que cursan 7º Año de nuestra comuna perteneciente a las Escuelas de: Alto Pangue, Pangue Arriba, San Rafael, El Milagro y Colegio Santa Madre de Dios. Los alumnos recibieron un Computador, banda ancha por un año y una pulsera digital.

Nuestra Alcaldesa en su intervención entregó un importante mensaje a los alumnos, que cuiden esta valiosa herramienta que entrega el Ministerio de Educación y que utilicen de manera responsable y segura el internet.

Durante la Ceremonia se presentaron los alumnos de la Escuela San Rafael que participan de la Banda Instrumental, quienes realizaron una brillante actuación.