Después de largas gestiones de nuestra primera autoridad comunal con autoridades respectivas de Vialidad y el MOP se logró la pavimentación de un tramo de 1.200 metros de pavimento en el cajellón de la escuela de Pangue Arriba. Así como también de la reposición del pavimento desde Alto Pangue hasta Maitén Huapi, la pavimentación desde Las Chilcas camino K 409 hasta el camino K 31 que nos une con la comuna de Rio Claro. En los sectores de Alto Pangue y pangue Arriba los trabajos ya están ejecutados, mientras que en el sector de el Milagro– Santa Victoria ya se iniciaron los movimientos de tierra, roce y obras de arte. Todos estos trabajos son financiados por el Ministerio de Obras Públicas y ejecutado por la empresa de conservación Global por más de 1.500 millones de pesos, mientras que no menos importante fueron las muestras de alegría mostraron los vecinos del sector Pangue Abajo al reunirse con el SEREMI de MOP Sr. Robinson Flores y la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz, quienes informaron a los vecinos la pronta pavimentación de los 4.5 kilómetros del camino principal de todo el sector. “por fin ya dejaremos de lidiar con el polvo y la tierra” acotaron los vecinos luego de variados aplausos.

PAVIMENTACIONES