Apertura postulaciones Programa de Emprendimiento Yo Emprendo Semilla FNDR 2015 de FOSIS

Se informa a toda la comunidad San Rafaelina que desde el día martes 07 de Abril hasta el día jueves 30 de Abril del presente año se encontrarán abiertas las postulaciones al Programa de Emprendimiento Yo Emprendo Semilla FNDR 2015 de FOSIS, el cual está orientado a todas aquellas personas las cuales se encuentren cesantes, busquen trabajo por primera vez o se encuentren con empleos precarios y tenga una idea de negocio las cuales quieran desarrollar.

Requisitos:

*Ser mayor de 18 años.
*Tener Ficha de Protección Social aplicada en nuestra comuna.

Las personas interesadas podrán postular en la Oficina OMIL o en la Oficina Ingreso Ético Familiar de nuestra Ilustre Municipalidad de San Rafael presentando únicamente cédula de identidad

OMIL1