Con gran alegría se llevó a cabo la inauguración del nuevo cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Pangue Arriba, un importante proyecto que permitirá entregar mejores condiciones para el trabajo de nuestros voluntarios y fortalecer la respuesta ante emergencias en nuestra comuna.
Este nuevo cuartel fue financiado por el Gobierno Regional del Maule, concretando un anhelado proyecto que representa un importante avance para la localidad de Pangue Abajo y para todo San Rafael. 
La nueva infraestructura permitirá a nuestros bomberos contar con un espacio adecuado para desarrollar su labor, prepararse y responder de manera oportuna ante las distintas emergencias que puedan presentarse.
Seguimos avanzando en proyectos que contribuyen a construir una comuna más segura, preparada y con mejores condiciones para todos nuestros vecinos y vecinas.
