Con la participación del alcalde Basilio Pérez Díaz y el concejal Sebastián Herrera, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de recursos correspondientes al 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), línea Deporte, iniciativa impulsada por el Gobierno Regional del Maule y encabezada por el Gobernador Regional del Maule.
En esta oportunidad, nueve instituciones deportivas de la comuna de San Rafael fueron beneficiadas con estos recursos, que permitirán fortalecer sus actividades, implementar proyectos y continuar promoviendo el deporte, la vida activa y la participación comunitaria.
Las organizaciones beneficiadas son:
-Club Femenino Deportivo y Cultural Pasión Soccer
-Club Deportivo y Cultural Juventud Católica
-Club Deportivo Unión San Rafael
-Club Deportivo Pangue Abajo
-Club Deportivo El Milagro
-Club Deportivo Alto Power
-Club Deportivo Abel Maldonado
-Club de Rodeo San Rafael
-Club de Huasos San Rafael Froilán Herrera Castro
-Club Atenas San Rafael.
Desde la Municipalidad de San Rafael felicitamos a cada una de las instituciones beneficiadas y valoramos profundamente el trabajo que realizan día a día para impulsar el deporte y fortalecer los espacios de encuentro en nuestra comuna.
Este importante apoyo permitirá que nuestras organizaciones deportivas sigan creciendo y generando nuevas oportunidades para niños, jóvenes, adultos y familias de San Rafael.
