El alcalde de San Rafael, Basilio Pérez Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con la rectora de la Universidad Santo Tomás, sede Talca, Sra. María Inés Domper.
Este encuentro tuvo como objetivo avanzar en un convenio de colaboración entre ambas instituciones, orientado a generar acciones conjuntas en distintos ámbitos, que permitan contribuir al desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.
A través de este trabajo articulado, se busca impulsar iniciativas que beneficien directamente a nuestros vecinos y vecinas, fortaleciendo áreas clave como la educación, la salud y el desarrollo comunitario.
