Se realizó una charla sobre convivencia segura, enfocada en la prevención y cómo actuar ante posibles amenazas.
La actividad se desarrolló en conjunto con la Oficina Local de la Niñez, Carabineros de Chile y Seguridad Municipal, fortaleciendo el trabajo colaborativo por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.
Seguimos promoviendo espacios informativos que aporten a una comunidad más segura y consciente.
