Esta mañana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Talca, se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de los Proyectos Autogestionados 2024 del Fondo Nacional del Adulto Mayor, SENAMA. Estuvieron presentes en dicha actividad la Seremi de Gobierno en el Maule Srta. Nataly Rojas Seguel, la Seremi de Desarrollo Social Sra. Sandra Lastra Morales, la Coordinadora Regional de SENAMA (S) Sra. Claudia Fica, la Consejera Regional Sra. Paola Guajardo Oyarce, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, el Alcalde de Pelarco Sr. Bernardo Vásquez Bobadilla y el Alcalde de Río Claro Sr. Américo Guajardo Oyarce.

Los Proyectos beneficiados de la comuna de San Rafael corresponden a 6 Clubes de Adultos Mayores: Rayito de Sol, Alegre Despertar, El Milagro Santa Victoria, Años Dorados, Amor y Esperanza, Años Dorados de Pangue Abajo.

Nuestra Alcaldesa, agradece la gestión realizada por nuestros adultos mayores, ya que estas iniciativas aportan a mejorar la calidad de vida y la dignidad de estos mismos.