Durante esta tarde en la Escuela Dante Roncagliolo se realizó una reunión con la Junta de Vecinos y empresarios del sector de San Ricardo, para tratar la seguridad del sector, que se ha visto afectada en el último tiempo con reiterados robos.
A esta reunión asistió la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, en compañía del Dideco Sr. Leopoldo Maulén S., y los abogados municipales Sr. Cristian Reyes y Sr. Héctor Ramírez. Estuvo presente también en representación de la Tenencia de Carabineros de San Rafael, el Sargento Sr. Daniel Inzulza.
Para dar respuesta a este problema, los vecinos reactivarán su directorio para postular a proyectos de seguridad pública. Por otro lado, la Sra. Alcaldesa informó que la Subsecretaría de Prevención del Delito autorizó $20.000.000 para la compra de un vehículo de seguridad pública para la comuna.
Nuestra Alcaldesa agradece la invitación de los vecinos y se compromete a volver a reunirse con el objetivo de seguir avanzando en un plan de acción para buscar disminuir los delitos en el sector.