Esta tarde se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Municipalidad por parte de la Mutual de Seguridad otorgando la Categoría Plata a nuestro Comité Paritario.

Participaron de esta importante actividad nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Alejandra Diaz Bravo el Gerente de Agencia de Mutual Sr. Juan Pablo Olivares, Experto Asesor Mutual de Seguridad Sr Manuel Rojas, representantes Comité Paritario Municipal.

Nuestra Alcaldesa en su intervención felicitó a los Dirigentes del Comité Paritario y a los integrantes de éste, por el gran logro obtenido el que significa que han cumplido con lo establecido pensando en la seguridad y bienestar de los funcionarios del Municipio, agradeció a Mutual y a su Experto Asesor Sr. Manuel Rojas por el apoyo brindado cada vez que se ha requerido de su intervención. Para finalizar, rectifico su compromiso con los funcionarios para en conjunto buscar las soluciones y realizar las gestiones pertinentes para ir mejorando cada día en el área de prevención y seguridad y así obtener prontamente la Categoría Oro.