Entrega Kits de Energía y capacitación “Con Buena Energía”

En el Salón Municipal se realizó la jornada de capacitación del programa “Con Buena Energía”, dictada por el funcionario de la Seremi de Energía Sr. Andrés Rodríguez Ranaval.

El objetivo de esta capacitación era traspasar a la comunidad conocimientos y experiencias en materia energética, mediante consejos y tips para el buen uso de la energía.

En esta instancia estuvieron presentes la Seremi de Energía de la Región del Maule Sra. Erika Ubilla González, la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, y los beneficiarios.

Al finalizar la capacitación, se entregaron Kits de energía a los asistentes, que en esta ocasión fueron 50 personas, todos usuarios del Programa Vínculos, que recibieron este kit de energía que incluye 2 ampolletas de bajo consumo, 1 alargador, 1 paquete de sello D para puertas y ventanas, un bolso y un manual para el buen uso de la energía.

Nuestra Alcaldesa agradeció a la Seremi de Energía y a todos los funcionarios que hicieron posible esta actividad, que durante los últimos años ha beneficiado a diversos habitantes de nuestra comuna entregando aproximadamente 2.000 kits de energía.