15° Aniversario Sala Cuna Mis Primeros Pasos

En el hall de la Sala Cuna Mis Primeros Pasos se realizó la Ceremonia de Aniversario N° 15.

Estuvieron presente en  la ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Concejal Sr. David González González, la Jefa del Departamento de Educación Sra. Maria Inés Torres Vejar., Directora Sala Cuna Mis Primeros Pasos Sra. Yoconda Gaete G, Funcionarias de la Sala Cuna, Padres y Apoderados.

Durante la celebración se llevó a cabo la Coronación de las Reinas y Reyes de los diferentes niveles, además se deleitó al público asistente  con unas hermosas canciones interpretadas en el violín.

Nuestra Alcaldesa en su intervención felicitó a la Directiva y a las Tías por estos 15 años destacando la gran labor que realizan con nuestros niños y niñas.