Aniversario N°61 Escuela Alto Pangue

En la Escuela Alto Pangue se realizó la Celebración de su 61° Aniversario, en la cual se llevó a cabo la coronación de los Reyes y Reinas de las Alianzas en Competencias. Los alumnos y alumnas de Escuela Alto Pangue, realizaron diversas presentaciones artísticas, con las cuales deleitaron a los asistentes de esta ceremonia.

Estuvieron presentes en esta ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Concejal Luis Moraga D., la Directora de la Escuela Sra. Mónica Escobar Soto., la Jefa Daem Sra. María Inés Torres V., la Directora Sala Cuna Los Pequeños del Alto Sra. Alejandra Pizarro, Presidenta Del Centro General de Padres y Apoderados Sra. Johana Cancino, el Presidente de la Junta de Vecinos Alto Pangue Sr. Rodrigo Monsalve A., Profesores y alumnos.

Nuestra Alcaldesa en su intervención agradeció la invitación a esta hermosa ceremonia y felicitó a la Directora, Profesores, y Alumnos de la Escuela Alto Pangue por este nuevo Aniversario, destacando la gran labor que se realiza día a día con los estudiantes, y aprovechó la instancia para destacar la participación de los alumnos y alumnas de la Escuela en todas las actividades extraescolares que han desarrollado.