“Diálogo sobre la Realidad Habitacional de las 30 comunas de la Región del Maule y el Plan de Emergencia Habitacional impulsado por el Gobierno de Chile”

En el Salón de Honor del Instituto INACAP se llevó a cabo el “Diálogo  sobre la  Realidad Habitacional de las 30 comunas  de la Región del Maule  y  el Plan de Emergencia Habitacional  impulsado por el  Gobierno de  Chile”, dicha actividad contó con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo Sr. Carlos Montes Cisternas, la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo C., el Delegado Presidencial Regional Sr. Humberto Aqueveque D., Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Rodrigo Fernández H., la Directora (s) de Serviu Sra. Nebenka Donoso S.,  y Alcaldes y Alcaldesas de la Región del Maule.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo ., en su intervención agradeció al  Ministerio de Vivienda por la invitación y dio a conocer la necesidad obtener recursos para compra de terreno para que constructoras promuevan nuevos comités habitacionales en la comuna de San Rafael ya que existe una alta cantidad de vecinos que aun requieren postular a una vivienda definitiva, además de consultar y aclarar alguna dudas con respecto al Plan Regulador Intercomunal.