En el Salón Municipal se efectuó una Reunión de coordinación con  Director de la Carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomas, Sede Talca Sr. Luis Urzúa A., con motivo de firmar un nuevo convenio de colaboración el cual tendrá como objetivo que vecinos de nuestra comuna asistan a Neuro rehabilitación en la Clínica de la Universidad en Talca, serán 8 cupos semanales 2 o 3 días a la semana. Esta derivación la realizara el Cesfam de San Rafael.

Además el Sr. Luis Urzúa A., ofreció cupos para un curso de especialización en Pelvis Perineal a kinesiólogos de nuestro Cesfam en forma gratuita.

Asistieron a esta Reunión la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Dideco Sr. Leopoldo Maúlen S., y la Directora (s) Srta. Marianne Talep.

Nuestra Alcaldesa agradece al Director Sr. Luis Urzúa por ofrecer a nuestra comuna estos beneficios que beneficiaran a nuestros vecinos a mejorar sus condiciones de vida.