REUNION DE TRABAJO CON CONSEJERO REGIONAL SR. CESAR MUÑOZ V

Al medio día de hoy nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo sostuvo una reunión de trabajo con el Consejero Regional Sr. César Muñoz Vergara, para tratar sobre la situación en que se encuentran algunos proyectos en el Gobierno Regional, y para lo cual nos informó que en el día de hoy se aprobarán las siguientes iniciativas:
– Reposición de Ambulancia para el Cesfam de San Rafael
– Diseño de la Ampliación del APR Pangue Arriba-Pangue Abajo, que considera la extensión hacia el sector Bajo La Peña
Además, la Alcaldesa solicitó el apoyo para una nueva iniciativa la cual está elegible, y que el Sr. Consejero se comprometió a presentarlo en la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, como es “Adquisición Equipos Sanitarios para los 6 APR de la comuna”, el cual contempla la compra de Generadores, Pozómetro, Medidor de Cloro, Motobombas y Manómetros. Este proyecto beneficiará a los APR de Los Maquis, Pangue Arriba-Pangue Abajo, El Milagro-Santa Victoria, Palo Blanco, Villa Unión El Esfuerzo y Cooperativa Alto Pangue.
Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo agradece al Consejo Regional en especial al Sr. Cesar Muñoz por su visita, y su permanente colaboración en la obtención de estos recursos para los proyectos en la comuna. Al mismo tiempo, agradecemos a la Dirección de Obras Hidráulicas, la Directiva de APR Pangue Arriba-Pangue Abajo, y a los Funcionarios Municipales por el trabajo realizado en conjunto para que hoy el proyecto del Diseño se haga realidad y así nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida.