REUNIÓN CON COMITÉ DE VIVIENDA ALTO EL LEÓN

Esta mañana nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo sostuvo una reunión con el Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Gonzalo Montero V., el Director Regional del Serviu Maule Sr. Claudio Daneck M., y la Directiva del Comité de Viviendas Alto El León, para evaluar en qué situación se encuentra el Proyecto de Viviendas y aclarar algunas dudas que tenían los vecinos con respecto a la demora de la construcción de este Proyecto.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo respondió que el proyecto técnicamente está terminado y que debido a la pandemia los costos de materiales e insumos se han elevado y por esta razón se está solicitando una ampliación de recursos al Gobierno Regional, que serían aprobados en una próxima Sesión del CORE. Con los recursos aprobados y debidamente tramitados a través de un Convenio entre el GORE y MINVU, se contratará una EGIS para iniciar el proceso de construcción.

Nuestra Alcaldesa agradeció al Seremi de Vivienda y al Director por acoger su solicitud de reunión y por estar pendiente de este proyecto habitacional que beneficiará a 40 familias de nuestra comuna.-