“CONSTRUCCIÓN ESPACIO DEPORTIVO VILLA UNIÓN EL ESFUERZO”

En sesión de Concejo Municipal realizada el dia de hoy, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, dio a conocer la iniciativa de inversión “Construcción Espacio Deportivo, Villa Unión El Esfuerzo”, se encuentra recomendada por el Gobierno Regional del Maule, es decir que ya cuenta con financiamiento, la Municipalidad se encuentra a la espera de la firma de Convenios para poder comenzar con el proceso de licitación y posterior construcción.Es importante señalar, que dicho proyecto es financiado por el Fondo Regional de Inversión Local del Gore Maule por un monto de $99.346.000.
El proyecto considera una intervención de 1.034m2, conformado por
una cancha de Baby Fútbol de pasto sintético con cierre perimetral,
demarcación de estacionamiento, suelo de maicillo compactado y
solerillas. Además, se crea un Parque de Vegetación desértica conformado por dos plazas con escaños, basureros y juegos para niños con iluminación led.
Las plazas estarán rodeadas por una cancha de running (de ladrillo molido) como también, considera accesibilidad universal para hacerlo amigable para todo usuario.