ENTREGA DE RINJU

Esta mañana en la Escuela San Rafael nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo junto a la JEFA DAEM Sra. María Inés Torres V. y la Coordinadora Comunal del Programa Chile Crece Contigo Srta. Montserrat Leiva C., nos dieron a conocer una gran noticia para los niños y niñas que cursan Pre kínder en las Escuelas Municipales. La cual consiste en la entrega de un Rincón de Juegos a 129 niños de 4 Escuelas de nuestra comuna: San Rafael, Alto Pangue, Pangue Arriba y El Milagro.

Cabe destacar, que este Rincón de Juegos es un recurso entregado por el Ministerio del Desarrollo Social y Familia. El objetivo del Rinju, es promover el juego en el hogar, brindando una oportunidad para imaginar, crear, explorar y favorecer con ello su desarrollo en familia.

Nuestra Alcaldesa agradece la recepción de estos recursos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social, el que ayudará enormemente a los niños y sus familias a enfrentar esta Pandemia.

Cada establecimiento se contactará con los Padres y Apoderados de los niños de Prekinder, para hacer entrega de este Rincón de Juegos tomando todas las medidas sanitarias.