ENTREGA DE VIVIENDAS BICENTENARIO II

Con gran emoción en el día de hoy se realizó una reducida pero significativa ceremonia, dónde se hizo entrega simbólica a ocho beneficiarios de las llaves de sus casas del Comité Habitacional “Bicentenario II”. Proyecto que benefició a 153 familias de nuestra comuna, que hoy recibirán las llaves de sus anheladas casas.

Estuvo presente en esta ceremonia el Senador de la República Sr. Juan Antonio Coloma C., Seremi de Vivienda y Urbanismos Sr. Gonzalo Montero V., Director Regional de Serviu Sr. Claudio Daneck M., la Alcaldesa de San Rafael Sra.

Claudia Diaz Bravo

, el Concejal Sr. Basilio Pérez D., el Representante de la Inmobiliaria Los Robles Sr. Gonzalo Valdés, Representante de la Constructora La Rioja, Sr. Fernando Leiva C., Directiva del Comité Bicentenario II B, Vecinos y Vecinas.-

En su intervención con mucha emoción nuestra Alcaldesa expresó sus agradecimientos al Sr. Seremi de Vivienda y Urbanismo por toda la gestión realizada para que estas viviendas se entregaran lo antes posible, destacando que este beneficio será de mucha ayuda para las 153 familias que desde hoy podrán contar con casa propia, además envía un afectuoso saludo a cada una de las familias beneficiadas que hoy están cumpliendo un gran sueño el de obtener su casa propia.