DUELO COMUNAL POR FALLECIMIENTO DE EX ALCANDE DE LA COMUNA DE SAN RAFAEL DON GÜNTHER WETKKE PFEIFER (Q.E.P.D)

 

Con profundo pesar, informamos a la comunidad de San Rafael el sensible fallecimiento, en horas de esta mañana, de nuestro ex Alcalde Don Gunther Wettker Pfeifer (Q.E.P.D.). Don Gunther Wettker Pfeifer, Primer Alcalde y Fundador de la Comuna de San Rafael, destacado servidor público, ejerció el cargo de Alcalde durante los años 1996 -2007, Destacando su compromiso con la comuna, aprovechamos la ocasión de agradecer su dedicación y compromiso con el desarrollo y engrandecimiento de nuestra comuna de San Rafael.
Informamos a la comunidad que con motivo de su sensible fallecimiento, se ha dispuesto decretar Duelo Comunal para la comuna de San Rafael, por espacio de 3 días, desde el día de hoy y hasta el próximo día Viernes 24 de Julio, izando el pabellón nacional a media asta en todos los recintos municipales y reparticiones públicas, pudiendo hacerlo igualmente la comunidad en general.
La Sra. Alcaldesa Doña Claudia Diaz Bravo y el H. Concejo Municipal se adhieren al dolor de su familia y amigos en este triste momento, y reconocen y agradecen nuevamente el compromiso de Don Gunther Wettker Pfeifer (Q.E.P.D.) con los habitantes de la comuna de San Rafael.

Para más informacion descargar decreto en el siguiente link: