ALCANTARILLADO ALTO PANGUE

El Proyecto Alcantarillado Alto Pangue está cada vez más avanzado, durante la mañana nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo junto al Jefe de Obras de la Municipalidad Sr. Sergio Vera Briones y el Presidente de la Junta de vecinos Sr. Rodrigo Monsalve A., realizaron un recorrido por la obra para ver los avances del proyecto el cual está siendo ejecutado por la Empresa INNOVA LTDA., y que fue financiado por el Gobierno Regional por un monte de $1.198.726.000 este importante proyecto contempla las siguientes obras:
-Construcción e Instalaciones Domiciliarias de Lotes con Servicio (Casetas).
-Obras Complementarias de lotes con Servicio (Relleno de Pozos).
-Obras de Urbanización del Conjunto (Mejoramiento Red de Agua Potable, Alcantarillado, PEAS N°1, PEAS N°2 y Vialidad).
-Planta de Tratamiento de Aguas Servidas.
– En términos generales la iniciativa contempla 6 soluciones completas que incluyen casetas sanitarias, 12 soluciones independientes y 141 instalaciones interiores de alcantarillado.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, quien se encuentra muy emocionada al ver los avances de este proyecto que beneficiará a la comunidad de Alto Pangue y mejorará sus condiciones de vida.