ENTREGA DE SUBSIDIOS HABITACIONALES EFICIENCIA ENERGETICA

El día de hoy en el Hall de la Municipalidad, se hizo entrega de 46 Subsidios Habitacionales correspondientes al tercer llamado de Eficiencia Energética 2019 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la cual fue presidida por el Seremi de Vivienda Sr. Gonzalo Montero V. y nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo.
Los Comités beneficiados en esta oportunidad fueron “Solar Viviendas Renacer” con 18 subsidios, “Solar Viviendas San Rafael” con 14 subsidios y “Villa Nueva Vida Sistema Solar Fotovoltaico” con 14 subsidios. Cabe destacar, que la entrega de subsidios tuvo una modalidad estricta respecto a la situación actual que enfrenta la Región y País por la pandemia del Coronavirus, por lo que se tomaron las medidas sanitarias correspondientes y solas se citó a las Presidentes de cada Comité para recibir este beneficio.
Nuestra Alcaldesa, agradeció una vez más al Sr. Seremi por la entrega de estos Subsidios, los cuales corresponden a Eficiencia Energética y que sin duda, mejoraran la calidad de vida de 46 vecinos de nuestra comuna de San Rafael.