CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2019

Una emocionante Cuenta Pública de la Gestión 2019 realizó nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo ante el H. Concejo Municipal compuesto por el Sr. Luis Moraga D., Sra. Marisol Yáñez O, Sr. Nolberto Díaz M., Sra. Marcela Pacheco M., Sr. Basilio Pérez D., y el Sr. David González G., debido a la contingencia nacional de la pandemia del COVID-19 este año no se pudo realizar una ceremonia masiva.
Destacó en su Cuenta Pública la inversión realizada en el año 2019 que asciende al monto de $5.070.094.000 Millones de pesos en obras de infraestructura, equipamiento, educación y salud. Sobresaliendo el proyecto del Alcantarillado de Alto Pangue, Paseo Cívico San Rafael, y la aprobación de 3 comités de viviendas Bicentenario II, Gunther Wetker, y Alto El León.

Muy emocionada por la inversión realizada, la Sra. Claudia Díaz Bravo agradeció a los Funcionarios Municipales, de Educación y Salud, a los Sres. Concejales, a las Autoridades Nacionales y Regionales, a los Dirigentes Sociales, vecinos y vecinas de nuestra comuna por el trabajo y la confianza en esta gestión.