Nueva Ambulancia para San Rafael

En el Edificio del Gobierno Regional del Maule, el Intendente Sr. Pablo Milad A., el d铆a de hoy hizo entrega de 8 nuevas ambulancias a distintas comunas de la Regi贸n, entre las cuales se encuentra beneficiada nuestra comuna.

Nuestra Alcaldesa Sra.聽Claudia Diaz Bravo, quien asisti贸 a esta entrega, agradeci贸 al Sr. Intendente por la aprobaci贸n de $68.000.000 que corresponden a una ambulancia de equipamiento b谩sica (AEB) tipo furg贸n techo alto de f谩brica, y con equipamiento adecuado para el traslado de los pacientes, dentro de los que se consideran una camilla, una camilla port谩til, silla de ruedas plegable, oxigenoterapia, entre otros.

Sin lugar a dudas, esta nueva adquisici贸n para nuestra comuna en 谩mbitos de salud es muy importante debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos como Comuna, Regi贸n y a nivel Pa铆s.