San Rafael Realiza Sanitizaci贸n Para prevenir Contagios del Covid-19

Para terminar la jornada de hoy se realiz贸 la Sanitizaci贸n de nuestra comuna, esta iniciativa que est谩 siendo organizada por la Municipalidad y apoyada por 5 Empresas Privadas de la Comuna, m谩s el constante apoyo de la Compa帽铆a de Bomberos se est谩 ejecutando con el fin de ayudar a prevenir que hayan contagiados de Coronavirus en San Rafael.
Agradecer a los trabajadores de las distintas empresas, a nuestros Bomberos y a los Funcionarios Municipales que trabajaron hasta tarde para determinar de realizar esta sanitizaci贸n, recordar a nuestros vecinos que esta actividad se llevar谩 a cabo todos los d铆as Mi茅rcoles de cada semana, a las 18:00 Hrs. solicitamos a los vecinos permanecer en sus viviendas.